Todo el mundo está emocionado porque al fin se tiene la vacuna para el COVID-19. Sin embargo hay un doctor que esta causando sensación, y no por su investigación.
Recientemente se hizo viral el video donde un médico oftalmólogo en México asistió a una jornada de vacunación contra el COVID-19.
Y es que este doctor se quitó la camisa para ser vacunado durante la transmisión en vivo de un noticiero nacional, mostrando sus trabajados pectorales y brazos, esto por supuesto no se hizo esperar en redes sociales, donde recibió gran cantidad de comentarios.

“¿Siempre se necesitan dos enfermeras para aplicar una vacuna?”, “Qué suerte tiene esa enfermera”, “Ni en Grey’s Anatomy pues, solo en México”, “Holaaaaaaa enfermero”, “¿La vacuna te pone así o ya estaba así antes?”, fueron algunos comentarios al respecto.
Por si existe alguna duda del poder de las redes, los usuarios encontraron la cuenta personal de este doctor y descubrieron que su nombre es Alejandro Silva.
Desafortunadamente, ante la gran cantidad de comentarios y fotografías al respecto, el doctor decidió poner privadas sus redes sociales. Pero no cabe duda que es un apasionado por el ejercicio.
