El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “el Torito”, se reunió este lunes con el presidente Luis Abinader con el fin de “agilizar” la creación y apertura de plazas de empleos para los moradores de su provincia.
Acosta, dijo que está esperando que se terminen las desvinculaciones, para que a partir de esta semana se empiece a contratar a los dirigentes perremeístas que han esperando 16 años por sus empleos.
“Ha sido un proceso un poquito tedioso, a partir de esta semana se van abrir las plazas para los perremeistas, solo estamos esperando que se habrán esas desvinculaciones para darle paso a los compañeros”, destacó senador de Monseñor Nouel.
Durante su visita en Palacio Nacional, Acosta aseguró que solo en su provincia se necesitan de 3 mil a 4 mil empleos, por lo que promovió la inversión del Gobierno en zonas francas y la creación de más naves de trabajo.
“Ustedes saben que nosotros venimos a ayudar a nuestra gente a gestionar las obras necesarias para nuestra provincia y en eso estamos, y como el presidente es una persona bien abierta y siempre dispuesta pues se la pone más fácil a uno”, destacó.