sábado, junio 14, 2025
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result
Home Locales

Párroco llama a autoridades de La Romana atender inseguridad de Río Salado

Daverson DGS by Daverson DGS
05/02/2021
in Locales
0
0
SHARES
59
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

LA ROMANA. Además de las condiciones de pobreza y arrabalización que viven cientos de familias que se fueron asentando a lo largo de décadas en la ribera este del río Salado, en esta localidad, este sector que lleva el mismo nombre, también enfrenta altos niveles de inseguridad y violencia que mantienen en zozobra a los residentes de la zona.

Es debido a esto que, el presbítero Raysi Guerrero Castillo, durante la misa de acción de gracias por motivo al natalicio del prócer de la patria, Juan Pablo Duarte, celebrada en la Parroquia Santa Rosa de Lima, el sacerdote hizo un llamado de los miembros de la Policía Nacional y demás autoridades provinciales y municipales, a tratar de solucionar el problema de inseguridad que existe en el referido sector y que azota a dicha comunidad.

Related posts

Con piedras y otros objetos, incautan vejigas modificadas impropiamente en el Carnaval de Constanza

01/05/2025

Hombre mata primo tras descubrir supuesta infidelidad con su esposa en Barahona

01/05/2025

El cura dijo que es conveniente que esa zona se integre a la dinámica que tienen los demás sectores de la provincia en el ámbito social, ya que a través del tiempo y por las condiciones en las que se vive allí, el sector se ha vuelto una fortaleza que ha servido de amparo al delito y a los propios delincuentes. “Aquí en La Romana todos sabemos la situación delincuencial de esa zona y cómo ha servido de refugio para muchas acciones delictivas que conocemos.

La Policía es testigo de eso”, indicó Guerrero Castillo. El plebano agregó que otro tema al que se le debe prestar una atención especial en esta barriada, son los caminos y/o vías, las cuales indicó que “deben ser transitables”. Lamenta que adultos mayores, tengan que ser asistidos por varias personas para trasladarse de un lugar a otro.

Fuente : El Tiempo Do

Via: Párroco llama a autoridades de La Romana atender inseguridad de Río Salado
Previous Post

El encuentro sexual que traumatizó a Gandhi de por vida

Next Post

(VIDEO) Autoridades clausuran gallera clandestina en El Seibo

Next Post

(VIDEO) Autoridades clausuran gallera clandestina en El Seibo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In