Higüey- Gran conmoción ha causado la muerte de un joven fotógrafo hijo de los pastores evenagelicos Ruth Betania y Tony Mejía, quien falleciera en un incendio en una iglesia donde presuntamente estaba durmiendo.
El joven respondía al nombre de Anthony Mejia, un joven fotógrafo descrito como una alma noble y sencilla.
El hecho ocurrió en la calle 24 de Abril de esa ciudad, donde dirigía la Iglesia «Casa de Restauración de la Familia de los Grandes Milagros».
Hasta el momento la causa del incendio habría sido un corto circuito.
Varias personalidades de esta ciudad externaron sus condolencias a la familia Mejia, por medio de las redes sociales, como el caso del alcalde municipal, Rafael Barón Duluc (Cholitin), quien expuso “nos unimos al dolor de la familia Mejia y Rosario, por la muerte de, Anthony que estoy seguro que Dios lo necesitaba con él y por eso se lo llevó a un mejor lugar”.
“Tony Mejia, Elias Rosario, Ana Rosario, Pastor Eliezer Mejia, Ruth Bethania Rosario y demás familiares, estamos con ustedes en este momento de dolor”, agregó Barón Duluc.
Vecinos del templo explicaron que la víctima acostumbraba a visitar la iglesia en horas de la mañana en una jeepeta Prado, color rojo vino, G014008, la que fue encontrada estacionada próximo a la iglesia.
De acuerdo a una fuente :
El cadáver calcinado fue identificado por su tío Abraham del Rosario, ya que sus padres se encuentran en el extranjero.
Posteriormente, el cadáver fue enviado a la Regional de Patología Forense que opera en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde se le practicó una autopsia.