Verón, La Altagracia.- Conmoción y tristeza ha causado la muerte en el día de hoy del joven Venezolano Andrés Mieres quien estaba hospitalizado en Santo domingo tras sufrir fuertes quemaduras en su cuerpo debido a la explosión de un tanque de gas, cuando estaba cocinando en su vivienda ubicada en un residencial de Verón.El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 1de Junio en el Residencial Ciudad del Sol.
Andres habría recibido quemaduras entre un 80% y un 90% por lo que fue llevado de urgencia al Hospital Instituto Dominicano de Quemaduras y Especialidades en Santo Domingo, donde permaneció varios días luchando por su vida pero lamentablemente no logro sobrevivir.El fallecido era Bailarín y modelo y trabajaba en varias empresas de la industria del entretenimiento en Bávaro-Punta Cana.Amigos, clientes y relacionados lo definen como un joven amable y trabajador.
Un incendio estremeció la tranquilidad de la noche de este lunes del residencial Ciudad del Sol, luego de que ocurriera una deflagración en un edificio de tres plantas del referido proyecto.
Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, se notificó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 del siniestro que dejó incinerado la mayor parte del apartamento.
Trascendió que el dueño del inmueble se encontraba cocinando, provocándose una deflagración debido a un escape de gas que generó el fuego, según información por parte del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, quienes atendieron la emergencia.
Se conoció además que el propietario del inmueble, de nacionalidad venezolana, sufrió quemaduras en un 80-90% de su cuerpo, por lo que extraoficialmente se informó que fue trasladado a la Unidad de Quemados de Santo Domingo.
Fuente: BavaroNews