Cleveland. El dominicano José Ramírez y el venezolano Wilson Ramos conectaron sendos jonrones para que los Indios vencieran 9×3 a los Rojos de Cincinnati.
Ramírez conectó su vuelacerca 25 del año, un palo de dos carreras, y sumó un triple impulsor, mientras que Ramos también despachó bambinazo con un hombre en base.
El triple de Ramírez en la tercera entrada le dio a Cleveland una ventaja de 4×1. Su cuadrangular en el cuarto aumentó la ventaja a 8×1.
¿Quién frena a este hombre? ¡Anda acelera’o! 🥵#MLBDominicana | #MangúPower pic.twitter.com/2CQPWEJHbz
— MLB Dominicana (@MLBDominicana) August 10, 2021
El también quisqueyano Amed Rosario se fue de 5-4 con una remolcada por los Indios, que usaron a cinco lanzadores en un juego de bullpen planeado para terminar con la racha de cinco victorias consecutivas de Cincinnati.
La victoria se la llevó el californiano Justin Garza (2-0), que lanzó dos entradas en blanco en función de relevo. El derecho fue el segundo lanzador de los Indios y trabajó el tercero y el cuarto, ponchando a tres.
El toletero Bradley Zimmer conectó un jonrón por el jardín central al abrir el séptimo inning, el más largo de un jugador de los Indios esta temporada, y remolcó dos carreras.
El descalabro lo encajó el dominicano Luis Castillo (6-11), quien fue maltratado con ocho carreras, incluidos dos jonrones, en solo tres entradas y un tercio. El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, en un lapso de nueve aperturas.
El jonrón de dos carreras de Ramos en el segundo rompió un empate a una carrera y fue el segundo del receptor suplente desde que fue convocado el viernes. Ramos firmó un contrato de Ligas Menores el mes pasado después de ser liberado por los Tigres de Detroit.