Un hombre le pidió matrimonio a su novia con una inusual propuesta de compromiso, al presentarle un “menú” de cinco anillos para que esta eligiera el que más le gusta.
William Hunn le propuso matrimonio a su novia Brittney Miller en una azotea de Atlanta, en Georgia, a la que habían llegado en helicóptero.
Miller detalló en su cuenta de Instagram que “se suponía que iban a hacer una cata de vinos, pero en vez de ello, dieron una vuelta sobre la ciudad en la aeronave para luego aterrizar sobre la azotea”, donde se habían reunido en secreto algunos amigos.
Cuando estaban todos los invitados a la sorpresa, William sacó los cinco anillos y se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. “¡Tuve una avalancha de tantas emociones, mientras todavía trataba de averiguar cómo logró todo esto sin que yo lo supiera!”, indicó la mujer.
“William, eres realmente una bendición. Eres mi mejor amigo, prometido, pronto será mi esposo y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo”, escribió Miller.