viernes, octubre 9, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Zoila Luna debuta el Mañanero con Boli

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
05/01/2023
in TV & Radio, Youtube, Show
0
0
SHARES
188
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La destacada psicologa Zoila Luna .

Related posts

¡CUIDADO! TESTIMONIOS DE MUJERES CONTRA FALSO GINECÓLOGO

19/02/2026

Policía Nacional de España dimite tras ser acusado de violación

19/02/2026

El 2023 viene cargado de cambios para la radio, y el comunicador Bolívar Valera dio a conocer lo nuevo que viene para el programa radial El Mañanero.

Se trata de la integración al equipo de la psicoterapeuta Zoila Luna, quien se hará acompañar de El Boli, Isaura Taveras, Manolo Ozuna, Enrique Quailey, Ivonne Peralta y Juan Esteban para tratar temas de psicología.

¨Se integra al programa una primerísima figura de la comunicación pero en su nuevo rol, a partir de este jueves sino el otro…. Zoila Luna entra al Mañanero¨,  dijo Valera durante “El Bochinche” de El Mañanero.

El segmento se llamará Psicología con Z añadió el comunicador.

El también legislador aclaró que no cancelará ni se irán ningunos de los integrantes del espacio radial que actualmente laboran allí.

¨Los cambios no implican que se vaya nadie¨, reiteró.

Trayectoria de Zoila Luna

Su primera oportunidad fue como chica del tiempo en el noticiero «Mundo Visión», allí informaba sobre las condiciones climáticas que tendría la isla diariamente.

El segundo peldaño que escala en esta dirección es cuando llega a sus manos la oportunidad de la conducción de «Santo Domingo Invita», de ahí pasaría al legendario «Show del Mediodía«, el cual se convirtió en su escuela y plataforma.

El especial manejo que tiene de la palabra, la convirtió en una de las mejores comunicadoras. Esta habilidad dice debérsela a Yaqui Núñez del Risco, quien la oriento en cuanto a su formación como comunicadora, dándole consejos como aprender una palabra nueva cada día.

Una vez finalizada la etapa del Show del mediodía y de un tiempo de ausencia de los medios, Zoila regresó con un proyecto radial que ha tenido bastante éxito, denominado «Solo para mujeres», por Zol 106.5 FM, aunque cabe destacar que que anterior a éste sirigió su primer programa radial «Zoila Mujer», un proyecto dirigido a la orientación de la mujer dominicana.

Source: Zoila Luna debuta el Mañanero con Boli
Via: Zoila Luna debuta el Mañanero con Boli
Previous Post

Germán Cáceres será trasladado a la cárcel La Roca, en Guayaquil

Next Post

Halladas muertas ocho personas de una misma familia en una residencia de Utah

Next Post

Halladas muertas ocho personas de una misma familia en una residencia de Utah

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder