La exministra de la Juventud, Kimberly Taveras, salió en defensa del Ministerio Público ante las investigaciones que llegan a cabo, a pensar, de que admitió que en su caso, ha sido doloroso.
“A mí y a mi familia, el Ministerio Público nos ha volteado como una media. A mí me ha investigado desde el principio a fin y, aunque sea doloroso, que bueno que lo hagan, porque el Ministerio Público no solo tiene la responsabilidad de agarrar a los culpables, también tiene la responsabilidad de absolver los Inocentes. Yo que me considero Inocentes, mi familia también…”, dijo Taveras.
Además, dijo que es difícil de competir con los medios de comunicación por los niveles de informaciones qué hay contra ella.
“…lo qué pasa es, que es difícil de competir con los niveles de desinformación que han habido, por eso yo digo, y no es que tenga nada contra los medios de comunicación, al contrario, yo respeto mucho el periodismo, pero ha habido mucha falta de ética periodista en mi situación y creo que mucha gente después de tener un prejuicio hacia mi se ha dado cuenta que es así finalmente…”, dijo Taveras al ser entrevistado en el programa radial “Tu voz al mediodía”, que se trasmite por Súper7 FM.