viernes, octubre 9, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Grupo HOTUSA presenta Ágora Central de Compras

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
05/03/2022
in Turismo
0
0
SHARES
57
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Los próximos días 28 y 29 de Marzo, en el marco de la “2ª Convención anual de responsables de compras”, será presentada Ágora Central de Compras, la central de compras de Grupo Hotusa, reposicionada con marca propia, para atender las necesidades de la hotelería independiente en Europa en esta materia. 

Así, se ampliará a Italia y Alemania la cobertura de este servicio que actualmente operaba para los establecimientos ubicados en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal. 

Related posts

República Dominicana recibirá crucero Ambience por primera vez en Sans Souci

23/01/2025

Uno de los viajes más bonitos de toda Europa se hace en tren: por menos de 20 euros y muy cerca de España

15/12/2024

Más allá del lanzamiento oficial de esta iniciativa, el encuentro reunirá a casi 50 proveedores certificados con cerca de 200 profesionales hoteleros en unas jornadas que contemplan un atractivo workshop y constarán de una serie de conferencias donde se abordarán temas tan de actualidad como la eficiencia energética en los hoteles, el acceso a los fondos Next Generation y su aplicación en nuestra industria o la oportunidades que nos ofrece la tecnología y las telecomunicaciones en el servicio hotelero. 

Ágora Central de Compras: Consolidando una propuesta de éxito Tras la reciente fusión entre Hotusa Hotels y Keytel se pretende dar un importante salto en la dimensión de un proyecto que nació en 1982 como parte esencial de la propuesta de valor de Grupo Hotusa a sus hoteles asociados. 

En este sentido, y con una importante apuesta tanto en lo tecnológico como en la vertiente de auditoría y consultoría de costes y compras, se refuerza el actual servicio y se imprime un indudable impulso a una iniciativa que aspira a liderar el mercado Europeo en este segmento. 

El proyecto se asienta en el volumen de compras de la propia cadena hotelera del Grupo, Eurostars Hotel Company, al que se suma el de los más de 2500 hoteles que conforman el porfolio de Keytel en Europa y, a partir de ahora, el de todos aquellos hoteles independientes que desee contratar los servicios de Ágora Central de compras. 

Y es que es posible contratar este servicio de forma individual sin estar asociado a Keytel. Tecnología de máximo nivel y una completa Oferta Tecnológicamente Agora Central de Compras cuenta con dos socios de máximo nivel, Voxel para la conectividad con los proveedores (acceso a los inventarios pertinentes y soporte para toda la plataforma de facturación y reporting) y Spiral como solución de ventas y marketing recogiendo toda la parte de catálogo de productos y gestión de pedidos

El proyecto no se posiciona únicamente como una plataforma de compras donde acceder a ventajas económicas en cuanto a precios sino que aporta una auténtica solución integral para todos aquellos hoteles independientes que quieran profesionalizar la gestión de sus compras o, cuando menos, contrastar la misma con una opinión experta. 

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “si la política comercial es un punto esencial y la calidad del servicio es lo que consolida la relación con el cliente, el control de costes y la eficiencia en la gestión son los ejes que acaban de dar consistencia al negocio y lo hacen sostenible. Por ello, iniciativas como Ágora Central de Compras son una prueba más de que las oportunidades que el mundo actual ofrece a los hoteles independientes, si se rodean de los compañeros de viaje adecuados, son las mejores que nunca ha habido en nuestro sector”.

Source: Grupo HOTUSA presenta Ágora Central de Compras
Via: Grupo HOTUSA presenta Ágora Central de Compras
Previous Post

Italia elimina la presentación de la prueba de Covid negativa

Next Post

Sabre y Amadeus retiran a Aeroflot del sistema de distribución global

Next Post

Sabre y Amadeus retiran a Aeroflot del sistema de distribución global

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder