Aura es el nuevo concept car de Lepas y servirá de referencia para el diseño de futuros modelos de la compañía. Su propuesta evoluciona el lenguaje Leopard Aesthetics, con superficies fluidas y proporciones inspiradas en un leopardo.
El concepto estrena la filosofía «Natural Energy» y combina una nueva parrilla frontal con faros que la marca identifica como Leopard. También presenta una larga distancia entre ejes, voladizos cortos y una postura ancha.
El vehículo incorpora pantallas delanteras y traseras para mostrar gráficos, efectos de iluminación y animaciones personalizadas. Como concepto, se presenta en los colores Dawn Pearl, Bacalar Blue y Provence Twilight. La marca plantea que esta identidad visual inspire sus próximos modelos.
Con información de Hipertextual.

