Las autoridades de California, en Estados Unidos, investigan la muerte de un asesino en serie conocido como el Estrangulador de la I-5, que fue encontrado sin vida en su celda, en la prisión estatal.
Medios locales detallan que el cuerpo de Roger Kibbe, de 81 años, fue descubierto por un empleado de la cárcel la madrugada del domingo.
El hombre estaba cumpliendo varias cadenas perpetuas en la prisión estatal de Mule Creek después de declararse culpable de violar y asesinar a siete mujeres en los años 1970 y 1980.
Este recogió a la mayoría de sus víctimas en la autopista interestatal 5, razón por la cual fue apodado el Estrangulador de la I-5.
A un lado del cadáver estaba su compañero de celda, Jason Budrow, quien es investigado por este hecho y cumple una cadena perpetua por asesinato en primer grado.
Sin embargo, todavía las autoridades no han establecido si fue Budrow quien le quitó la vida Kibbe.
Fue sentenciado en el condado de El Dorado el 10 de mayo de 1991 a cumplir una sentencia consecutiva de cadena perpetua con libertad condicional por asesinato en primer grado y admitido en la prisión estatal el 7 de junio de 1991.
Además, Kibbe fue sentenciado el 5 de noviembre de 2009 en el condado de San Joaquín a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por dos cargos de asesinato en primer grado.