Monte Plata, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que el Gobierno cumplirá un año en el poder y no ha iniciado una obra importante.
El exministro de Relaciones Exteriores hizo la afirmación en el marco de un recorrido nacional y que esta vez lo situó en esta provincia, en la que participó activamente el liderazgo provincial y regional del partido.
En el acto principal, indicó que las autoridades actúan “como en piloto automático, sin rumbo, sin un norte y sin objetivos claros”.
“Este gobierno va a cumplir un año el 16 de agosto próximo. No ha iniciado una obra importante, es un gobierno que se muestra como en piloto automático, sin rumbo, sin un norte y sin objetivos claros”, expresó el exfuncionario.
“No hay planes ni programas, y todavía se mantienen como si estuvieran en la oposición haciendo promesas que no van a cumplir, ni las que hicieron en campaña ni las que están haciendo ahora”, agregó Vargas.
Manifestó su satisfacción por el entusiasmo que han mostrado los dirigentes y militantes de esa organización política, quienes al contactarles reafirmaron de inmediato su apego a la organización política, a los principios socialdemócratas, al compromiso con Peña Gómez y con el pueblo dominicano.
Dijo que es notorio el compromiso que muestran y asumen los dirigentes de preparar y fortalecer los trabajos del partido pautados en la agenda del PRD para el año 2021.
Además de Vargas, estuvieron integrados a los trabajos Peggy Cabral, presidenta en funciones; Amancia de la Cruz, secretaria de la mujer; la exdiputada María Estela de la Cruz; la exregidora Aguasanta Leyba y la exdiputada Sergia Santiago.
Asimismo, la exalcaldesa del municipio Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández; el presidente del partido en Monte Plata, Luis Freddy Santana; Rudy Berto Crispín Reyes, presidente del partido en el municipio Gonzalo; Ramón Lorenzo de Sabana Grande de Boyá; Carmen de los Santos, de Peralvillo, e Hipolito Morales de Bayaguana; entre otros.