miércoles, julio 16, 2025
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result
Home Policia

La Policía apresa hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
13/11/2021
in Policia
0
0
SHARES
26
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional, con el soporte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, apresó hoy un hombre señalado como el autor de arrojar piedras a vehículos que transitaban a través del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada.

Se trata de Radhamés Pérez Peña, de 54 años, cuya captura se logró luego de que este arroja un pedazo de block sobre un vehículo que se desplazaba por la referida vía, provocando daños. Tras esta acción se retiró del lugar utilizando el transporte público, razón por la cual se dificultaba su ubicación.

Related posts

Autoridades incautan carbón y cigarrillos ilegales en operativo en Jimaní

04/05/2025

¿Los reconoces? Los nueve más buscados en La Vega

01/05/2025

La mañana de este viernes, con  la cooperación del 911, el agresor fue captado a través del sistema de cámaras lanzando otro objeto a vehículos. De inmediato se activó el operativo que permitió su arresto mientras trataba de huir a bordo de un autobús del transporte público.

El detenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Además, esta tarde una de las víctimas, el señor José Miguel González, presentará formal denuncia contra el detenido.

Los datos referentes a la captura de Pérez Peña fueron emitidos por los coroneles policiales Diego Pesqueira y Franklin Grullón Collado, director de Comunicaciones Estratégicas y director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, respectivamente, así como también el coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) Randolfo Rijo, director ejecutivo del Sistema 9-1-1, con el acompañamiento de agentes adscritos al Departamento policial de Manoguayabo.

“Estamos dando respuestas contundentes a los distintos hechos que se están presentado en el país”, dijo el vocero policial. En tanto, el coronel Grullón Collado informó que el detenido será debidamente procesado.

El coronel Rijo “explicó que el sistema de video vigilancia urbana está compuesto por profesionales y técnicos especializados, lo que permite al sistema 9-1-1 ser los ojos de las instituciones de respuesta a las emergencias en todas las locaciones donde contamos con cámaras instaladas”.

Via: La Policía apresa hombre lanzaba piedras a vehículos en túnel avenida 27 de Febrero
Previous Post

Definen acciones conjuntas para la persecución de los delitos ambientales

Next Post

Comunicado del Ministerio de la Juventud ante denuncia de corrupción

Next Post

Comunicado del Ministerio de la Juventud ante denuncia de corrupción

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In