SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aclaró este lunes a la senadora Faride Raful en el acto de entrega del bloque Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.
¨En 2016 se había prometido a la ciudad de Santo Domingo entregarle el hospital Luis Eduardo Aybar, una y otra vez. Con muchos cuestionamientos de los fondos públicos para su remoción, tuvo que llegar el presidente Luis Abinader y el PRM para poder reasumir esos compromisos¨, dijo la legisladora del Distrito Nacional en la actividad.
Cuando el mandatario tomó la palabra, le aclaró a Raful a quien debía atribuírsele la obra.
¨En realidad esto es una obra, y yo lo tengo que decir con toda sinceridad que en condiciones normales en términos de la decencia y continuidad del Estado, deberían de estar presentes aquí, junto en esta inauguración también la pasada administración porque obra de ellos la gran parte de esta construcción. Esa es la verdad¨, dijo Abinader al atribuirle el 75% del antiguo Morgan a la gestión gubernamental del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).