lunes, agosto 17, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Exministra de la Juventud asegura que se va firme y con la cara en alto

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
07/12/2021
in Gobierno, Nacionales
0
0
SHARES
149
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La recién destituida ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez aseguró este lunes que se va de esa entidad “firme, con la cara en alto” y con la satisfacción de haber servido a los jóvenes como lo hizo antes y durante la campaña presidencial del Luis Abinader.

 A través de un comunicado que publicó en su Twitter, agradeció al presidente, Abinader por la oportunidad brindada y dijo que seguirá trabajando por la juventud como siempre lo ha hecho.

Related posts

Autoridades continúan investigando incidente que afectó al menos 20 estudiantes en Santiago Rodríguez

14/05/2026

Denuncian hacinamiento y brote de gripe en centro de detención provisional de Santiago

08/05/2026

Manifestó que el Ministerio de la Juventud ha sido una lucha constante del liderazgo joven y espera que el próximo incumbente continúe con el proceso de saneamiento que había iniciado.

Jiménez fue destituida luego de que se iniciara una investigación en su contra por supuestos actos de corrupción, denunciado por el exconsultor jurídico, José Manuel Vidal Tejeda, quien informó de una licitación para comprar material informático por tres millones de pesos en la que se pretendía beneficiar a dos compañías elegidas de antemano: Gretmon y SketchProm.

También, afirmó que supuestamente, Kelvin Méndez, esposo de la exfuncionaria, manejaba el departamento de Compras de la entidad, y que José Ramón Liria Paulino, encargado de Compras y Contrataciones de la entidad, le comunicó el interés de la ministra de la Juventud para que sean esas empresas las escogidas.

https://twitter.com/LuzIrinaJimenez/status/1468022883649830914/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468022883649830914%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Frnn.com.do%2Fexministra-de-la-juventud-asegura-que-se-va-firme-y-con-la-cara-en-alto%2F
Via: Exministra de la Juventud asegura que se va firme y con la cara en alto
Previous Post

Mueren dos presuntos antisociales tras enfrentarse a los Policías en Santiago

Next Post

Abinader encabeza graduación del Instituto Superior para la Defensa

Next Post

Abinader encabeza graduación del Instituto Superior para la Defensa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder