sábado, agosto 15, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Dan de alta a Yocairi Amarante, la adolescente atacada con ácido del diablo

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
26/11/2020
in Nacionales
0
0
SHARES
625
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Las partes de su cuerpo que presentan lesiones son el rostro, cuello, muslo y otras partes inferiores.

Después de al menos siete intervenciones quirúrgicas, de desbridamiento de la piel, colación de injertos y dos meses ingresada en el hospital Ney Arias Lora, Yocairi Amarante, la joven atacada con “ácido del diablo” fue dada de alta ayer miércoles.

Related posts

Autoridades continúan investigando incidente que afectó al menos 20 estudiantes en Santiago Rodríguez

14/05/2026

Denuncian hacinamiento y brote de gripe en centro de detención provisional de Santiago

08/05/2026

Así lo informó a este diario el doctor Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados del centro médico quien resaltó que la joven de 19 años recibirá atenciones médicas de manera ambulatoria.

Además, indicó que en esta semana se le aplicó los últimos injertos en la superficie corporal que fueron afectadas por el químico. Luego será citada para continuar con sus operaciones reconstructivas.

Dependiendo de su evolución de cicatrización y la respuesta satisfactoria de su organismo a los injertos, aproximadamente en 15 o 21 días podrá ser sometida para las operaciones reconstructivas.

Amarante perdió definitivamente la visión de su ojo derecho por las quemaduras provocadas por el ácido, mientras que su ojo izquierdo también presenta algunas deficiencias visuales.

Días anteriores Bruno afirmó que aún “le faltan muchas” intervenciones quirúrgicas y que el 90 por ciento de su organismo ha respondido satisfactoriamente a los injertos colocados aunque se perdieron algunos que les fueron colocados otra vez.

La joven fue atacada con “ácido del diablo” por dos hombres que le lanzaron el químico desde una motocicleta el pasado 25 de septiembre cuando Yocairi se trasladaba en un carro público

Por el hecho fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, quien fue enviado a la cárcel 15 de Azua a cumplir prisión preventiva por un año, junto a Johan José Félix y Alexander Sosa Méndez, los dos últimos acusados de ser los autores del acto, quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de parte de Willy Antonio para que cometieran el crimen.

Via: Dan de alta a Yocairi Amarante, la adolescente atacada con ácido del diablo
Previous Post

El conductor del programa de televisión “El Show del Mediodía”, Julio Clemente, fue detenido este miércoles por presunta violencia de género en contra de su expareja

Next Post

Miriam Germán recibe alta médica pero deberá continuar tratamiento en casa

Next Post

Miriam Germán recibe alta médica pero deberá continuar tratamiento en casa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder