El recorrido está previsto para el domingo 22 de noviembre, bajo el lema «Bautismo y comunidad, camino de santidad». La caminata forma parte de la programación del Mes de la Familia y de las Vocaciones.
La agenda contempla presentaciones musicales, alabanzas y mensajes sobre la familia. Al concluir, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán presidirá una eucaristía, según los detalles ofrecidos por la Arquidiócesis.
El padre Mario de la Cruz Campusano, vicario episcopal de la Pastoral Familia y Vida, dijo que la jornada también busca destacar el bautismo y la convivencia comunitaria. Asimismo, llamó a impulsar políticas de vivienda, salud, alimentación y servicios básicos para las familias.
Los organizadores informaron que las parroquias trasladarán para después del mediodía las misas de esa mañana, a fin de facilitar la participación. La caminata se celebra en Santo Domingo desde 2012.
Fuentes: De Último Minuto, El Día.

