Un hombre de 49 años es otro de los fallecidos por la ingesta de alcohol adulterado, informaron este sábado las autoridades.
Se trata de Rolando Salcedo, quien murió mientras recibía atenciones medicas en el hospital municipal de Villa Vásquez, provincia Montecristi.
De acuerdo a informaciones de la Policía Nacional, Salcedo fue llevado al centro de salud bajo los efectos del alcohol.
El cadáver será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.
Antes de l hecho, Salud Pública y del Ministerio Público allanaron un almacén en Villa Vásquez, en busca de bebidas alcohólicas adulteradas, sin embargo no encontraron ninguna evidencia.