Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron este sábado a un supuesto ladrón acusado de penetrar en las casas de Verón, en Punta Cana, para sutraer motocicletas, venderlas y trasladarse a la provincia Salcedo para obtener estupefacientes.
El presunto ladrón, apodado como El Cojo, fue apresado en Salcedo por el seguimiento que venía efectuando el DICRIM tras sus pistas.
El acusado, quien se autocalifica como “descuidista”, informó que rompía candados y ventanas de viviendas para entrar a robar, manifiestó su arrepentiemiento por los hechos y confesó tener varios años delinquiendo en Verón para consumir drogas.
El agente del DICRIM de apellido Valenzuela, junto a la colaboración de un oficial superior de Salcedo, realizaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero del supuesto ladrón en el municipio.
El coronel Valenzuela informó que el individuo tiene varias órdenes de arresto y denuncias de personas que lo acusan de robo y comunicó que el detenido se encuentra en el destacamento de la Policía de Verón-Punta Cana a la espera de las órdenes de la justicia.
Fuente : ElnuevodiarioRD