República Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de varios implicados en el rapto y asesinato del prestamista Francisco Montero Leonardo “Papito Préstamos”, de 46 años de edad. El hecho ocurrió la noche del viernes en Miches, provincia El Seibo.
De acuerdo a informaciones, la víctima fue secuestrada y baleada por desconocidos. Departamentos investigativos dan seguimiento a dos personas involucradas en el crimen que incluyen a uno de los empleados del hoy occiso. “Estamos en un proceso investigativo, hasta el momento no tenemos mayores detalles que ofrecer”, dijo Pesqueira.
Montero Leonardo murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial Teófilo Hernández, donde fue llevado por unidades del Sistema de Emergencias 911, tras ser abandonado por los presuntos delincuentes en la carretera El Seibo-Hato Mayor.
Hasta la mañana de este sábado, la Policía ha detenido a varias personas para fines de investigación, aunque aclaró que “no es que tengan vinculación con el caso”. Dicen que el incidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes.
El vehículo fue dejado abandonado, supuestamente los antisociales se montaron en un carro color blanco y se desplazaron rumbo a Hato Mayor.


