lunes, mayo 19, 2025
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result
Home Latinoamérica

Mujer fue asesinada en Miranda por encargo de su ex pareja desde el extranjero

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
28/08/2022
in Latinoamérica
0
0
SHARES
58
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Venezuela.- Según adelantos de la policía científica, el asesinato de Yilmara Naileth Olivero Vásquez, se trató de un crimen con móvil pasional bajo la modalidad del sicariato ,ordenado por su ex pareja de nombre Jefferson Eduardo, quien se encuentra fuera del país y además es cabecilla de una banda delictiva de los Valles del Tuy, y se le conoce con el alias de Maikel La Uva.

Así informa Noti sucesos en Instagram, la mujer habría recibido tres impactos de proyectil a la altura de la cabeza mientras se encontraba en su residencia ubicada en el sector Casguarito, Charallave, del estado Miranda.

Related posts

Suben a cuatro los muertos tras desplomarse parte del techo de un centro comercial en Perú

13/04/2025

Derrame de petróleo en río de Ecuador está causando «daños sin precedentes», dice alcalde

10/04/2025

El citado medio revela que la ejecución del crimen estuvo a cargo de dos sujetos apodados El Tato y El Viejo Jhon.

Se conoció que de acuerdo con el testimonio recabado por los detectives de homicidios de la región, una hermana de la víctima informó que a Yilmara la habían amenazado de muerte en medio de una fiesta en la localidad y además le habían disparado.

Yilmara Olivero se graduó en la (UNES) Valles del Tuy, sin embargo no realizó el periodo de prueba, por tal motivo no ejerció la función policial.

Mujer fue asesinada de tres disparos en la cabeza dentro de su vivienda en Miranda:

La mujer fue identificada como Yilmara Naileth Olivero Vásquez, según familiares, la mujer habría recibido tres impactos de proyectil a la altura de la cabeza; mientras se encontraba en su residencia.

Este suceso ocurrió en sector Casguarito, Charallave, del estado Miranda, cuando vecinos dieron aviso a los policias sobre el asesinato de Yilmara, quién era egresada de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); aunque nunca ejerció la función policial.

#24Ago #Miranda

En horas de la noche de ayer comisión del CPNB se trasladó al sector de Casguarito donde fue localizada sin signos vitales Yilmara Naileth Olivero Vásquez.

Según versión de familiares, la occisa, quien presentó tres heridas por arma de fuego a la altura de la pic.twitter.com/u09lYisWqG

— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) August 24, 2022

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se trasladaron el pasado 23 de agosto al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen mientras que el Cicpc hacia levantamiento del cuerpo de hoy occisa.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables del hecho. Aunque, de momento no descartan que se deba a un crimen pasional o un ajuste de cuentas.

Source: Mujer fue asesinada en Miranda por encargo de su ex pareja desde el extranjero
Via: Mujer fue asesinada en Miranda por encargo de su ex pareja desde el extranjero
Previous Post

Tres detenidos por trata de personas: Pretendían llevar a dos adolescentes a trabajar en Perú

Next Post

Cristina Lizardo define al PLD como el partido que ha brindado mayores oportunidades al pueblo dominicano

Next Post

Cristina Lizardo define al PLD como el partido que ha brindado mayores oportunidades al pueblo dominicano

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In