lunes, agosto 17, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

MP y parte acusadora apelarán auto de no a lugar contra sobrino de John Kelly Martínez

Mayerlin Martínez Paredes by Mayerlin Martínez Paredes
08/01/2024
in La Altagracia
0
0
SHARES
55
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con la apelación se busca que Morillo sea enviado a juicio de fondo junto a su tío John Kelly Martínez.

El Ministerio Público y abogados de la familia de la adolescente Esmeralda Richiez, muerta en circunstancias no esclarecidas el pasado año 2023, apelarán la decisión de la juez de instrucción  de descargar a Rubiel Morillo, sobrino del principal acusado del caso, John Kelly Martínez de haber sido su cómplice.

Rubiel Morillo, estaba incluido en el expediente del caso Richiez, y en la audiencia preliminar realizada el pasado 24 de noviembre fue excluido del mismo, y su tio el educador fue enviado a juicio de fondo el cual se conocerá mañana martes 9 de enero.

Related posts

Muere mujer embarazada en La Altagracia

12/04/2026

Aplazan coerción contra policía por muerte de adolescente en Villa Cerro

12/04/2026

La información la dio a conocer a este medio Silvestre Rodriguez, abogado de la parte acusadora, quien agregó que la Jueza de instrucción varió la calificación jurídica dada por el MP a Morillo y lo excluyó por considerar que no habían suficientes elementos probatorios en su contra.

Con la apelación se busca que el joven sea incluido en el juicio de fondo junto a su tío John Kelly Martínez.

La abogada de Morillo, Johanna Rodríguez declaró a este medio recientemente que, a su defendido se le había emitido una resolución penal u otorgado un auto de no a lugar, con el cual se descarta  o descarga de manera total del proceso.

Indicó que su cliente este no tuvo nada que ver en el caso, ya que “soloestuvo en el momento y lugar equivocado y no tuvo participación alguna, por lo que el Ministerio Público no pudo aportar pruebas que dieran al traste con su vinculación.

En cuanto a John Kelly Martínez, se recuerda que la jueza Alexandra Reyes Custodio determinó que habían suficientes elementos probatorios para el envío a Juicio de Fondo en su contra.

Fuente : mdigitalrd.com

Source: MP y parte acusadora apelarán auto de no a lugar contra sobrino de John Kelly Martínez
Via: MP y parte acusadora apelarán auto de no a lugar contra sobrino de John Kelly Martínez
Previous Post

Ponen en libertad Wander Franco tras pagar garantía económica de RD$ 2 millones

Next Post

Banda ataca canal de TV en Ecuador

Next Post

Banda ataca canal de TV en Ecuador

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder