El chofer que conducía el autobús con 52 pasajeros turistas que se accidentó el pasado jueves en el Boulevard Turístico del Este próximo a la entrada del cruce Domingo Maíz, dio positivo a la cocaína cualitativa, según la prueba toxicológica realizada por el Hospital IMG de la citada demarcación turística.
Francisco Nín Pérez de 47 años está detenido en la Fiscalía de Higüey, en contra de quien hay 16 pruebas en su contra, según el Ministerio Público, por lo que pide se les imponga un año de prisión preventiva.
Se recuerda que el autobús accidentado iba hacia Bayahibe a llevar turistas realizarían una excursión hacia Bayahibe en el cual fallecieron Valeria Victoria Brovelli, de nacionalidad argentina, Valeria Paola Medina y Carla Rodríguez, estas últimas de nacionalidad peruana.
En el siniestro vial, dos personas resultaron ilesas (el chofer y un niño de 9 años), mientras que los demás resultaron con heridas.
El caso ha generado gran consternación en la localidad costera.


Identifican a los turistas fallecidos en Bávaro
Comments 1