Ángel Rondón, uno de los principales imputados en el caso que se lleva a cabo por los sobornos de la empresa Odebrecht, afirmó que cuenta con más de 50 testigos, entre diputados y funcionarios.
En una entrevista realizada para el programa Hoy Mismo, transmitido por Color Visión (canal 9), agregó que, pese a contar con esas fuentes, aún debate con sus abogados si presentarlos o no.
El señalado por el Ministerio Público como el encargado de repartir el dinero enviado por la compañía brasileña en el país, explicó que su indecisión se debe a que, supuestamente, el órgano acusador excluyó a muchas personas del proceso, limitándose en un primer momento a 12, luego privilegiando a ocho con archivo y al final solo quedaron seis, de los que él forma parte.
Rondón aseguró que con sus abogados está por decidir qué hacer, debido a que casi no hay legisladores implicados y entre los que nombró como testigos está Charlie Mariotti y Reinaldo Pared Pérez.
Asimismo, dijo que cuenta con al menos 20 funcionarios del sector energético estatal, pero al no haber nadie acusado de ese entorno, todavía no deciden.