SANTO DOMINGO.-Arribó a las 4:30 p.m. a la Procuraduría General de la República, Jheyson García Castillo para ser interrogado respecto a la fortuna de su pareja Kinsberly Castillo.
El excandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Boca Chica se presentó ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por primera vez.
García Castillo está siendo investigado por el caso de presunta corrupción administrativa que se le sigue a su pareja, la exministra de la Juventud Kinsberly Castillo.
“Vamos a comparecer cada vez que sea necesario porque así el caso se puede agilizar y la verdad va a salir a la luz en el nombre de Dios”, expresó el también presidente en funciones de la Juventud Revolucionaria Dominicana, a su llegada a la PGR acompañado de sus abogados.
Según destaca el periódico Diario Libre, el político del PRM dijo “Nosotros como familia siempre hemos sido un ‘buque insignia’ en la transparencia de la justicia, tanto mi madre Josefa Castillo al igual que Kinsberly y yo”.
El también hijo de la Superintendente Seguro, expresó que sus“enemigos políticos” supuestamente han tergiversado y manipulado las informaciones para hacerle daño, que “no podrán y se verán con nosotros en el 2024”.