domingo, agosto 16, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de enviar drogas a EE.UU. a través del correo

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
05/12/2020
in Justicia
0
0
SHARES
51
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Fiscalía del Distrito Nacional logró este viernes prisión preventiva, como medida de coerción, contra dos hombres acusados de intentar enviar drogas a Estados Unidos a través del servicio de correo.

En hechos separados, los imputados camuflaban la droga en los tubos de escape de motocicletas tipo passola y en tazas de cerámica.

Related posts

Colombianas rescatadas en Sajoma niegan trata y aseguran estaban “voluntariamente” en complejo de villas

08/05/2026

c

08/05/2026

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a Elinier Junior Morillo Reyes, apresado el pasado 28 de octubre y acusado de querer enviar ocho paquetes de cocaína camuflados en mufflers de motocicletas.

Asimismo, una nota emitida por la Fiscalía del Distrito Nacional, destaca que la misma medida de coerción fue impuesta a Mario Emilio Claxton, arrestado el pasado 26 de noviembre cuando pretendía enviar tazas de cerámica con cocaína al condado del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos.

Los imputados, que deberán cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria, cometieron los delitos en hechos separados e intentaron usar los servicios del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) como vía para lograr su cometido.

A estos hechos, el Ministerio Público les ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 5, letra A, 58, párrafo, 59 y 75-II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas en la categoría de Traficante.

Via: Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de enviar drogas a EE.UU. a través del correo
Previous Post

Yokasta Guzmán asegura su gestión en Contrataciones Públicas fue transparente

Next Post

Rafael Amaya actor el señor de los cielos dijo “Las drogas son la muerte”

Next Post

Rafael Amaya actor el señor de los cielos dijo “Las drogas son la muerte”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder