Fary Almanzar, expareja del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, aseguró este jueves cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que si fue victima de violencia de género por parte de Ortiz.
“Tengo mucho tiempo sufriendo violencia, pero por consejo de mi abogado decidimos limitarlo a lo que pasó después del atentado, que es cuando yo tengo el sustento físico”, indicó.
Al término de una audiencia donde se conocía el recurso de apelación para el archivo del caso, Fani Almanzar aseguró que tiene mensajes de voz y escritos que demuestran la supuesta violencia y la presunta manipulación de Ortiz en su contra.
Este jueves, la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el 17 de junio el fallo a la apelación de la Fiscalía del Distrito Nacional a la decisión del Quinto Juzgado de la Instrucción que dispuso que se investigue la acusación de violencia de género en contra del exbateador designado.
El exjugador de béisbol David Ortiz negó que haya incurrido en violencia machista y alegó que Almanzar le impide acercarse al hijo de ambos, menor de edad, a quien tiene “casi un año” que dijo no ver personalmente.