sábado, octubre 10, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

En Monte Plata condenan hombre a 3 años de prisión por tráfico de drogas

Endelson Mendez by Endelson Mendez
28/05/2022
in Justicia
0
0
SHARES
61
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

MONTE PLATA (República Dominicana).- Un tribunal de este distrito judicial, luego de acoger las pruebas aportadas por el Ministerio Público, condenó a tres años de prisión a un hombre acusado de dedicarse al tráfico de drogas.

La sentencia fue emitida por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Monte Plata contra Alberit Estarlin de la Rosa Leocadio, de 24 años de edad, quien fue arrestado en flagrante delito con 23 porciones de marihuana, en el municipio capital de provincia.

Related posts

Colombianas rescatadas en Sajoma niegan trata y aseguran estaban “voluntariamente” en complejo de villas

08/05/2026

c

08/05/2026

Los jueces Hilda Nieves Sánchez (presidenta), Isaías Ronaldo Martínez Pérez y Johanna Giselle Moquete Reyes dispusieron que el condenado cumpla la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la localidad.

Representado por el fiscal José del Carmen García Hernández, el Ministerio Público sustentó en el juicio de fondo con suficientes pruebas la responsabilidad penal del procesado.

El expediente establece que el 26 de diciembre de 2020, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas le ocupó a De la Rosa Leocadio 23 porciones de un vegetal verde que, mediante analítica química, se confirmó como marihuana.

El hoy condenado se encontraba en el desvío de vehículos pesados del municipio, y llevaba la sustancia dentro de una funda, que cargaba en el bolsillo derecho delantero del pantalón.

La conducta del condenado fue calificada por el Ministerio Público como violación de los artículos 5 (literal A), 6 (literal A), 28 y 75 (párrafo I) de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controlada

Previous Post

La madre de las hermanas asesinadas en Pakistán regresará a Terrassa tras ser rescatada por la policía

Next Post

El Alerce milenario de Chile podría ser el árbol más antiguo del mundo con más de 5.000 años

Next Post

El Alerce milenario de Chile podría ser el árbol más antiguo del mundo con más de 5.000 años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder