domingo, agosto 16, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Defensa de Elizabeth Silverio pide sea llevada de urgencia a un centro médico

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
26/06/2023
in Justicia
0
0
SHARES
95
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La barra de defensa de la seudo neurocientífica, Elizabeth Silverio, solicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, que la privada de libertad sea trasladad con carácter de urgencia a un centro médico, debido a que esta supuestamente presenta problemas de salud.

A través de una misiva explicaron que su cliente presenta un sangrado debido a dos intervenciones quirúrgica a las que fue sometida, previo a que su falta profesional fuera descubierta en un reportaje en el programa N Investiga el pasado 20 de mayo.

Related posts

Colombianas rescatadas en Sajoma niegan trata y aseguran estaban “voluntariamente” en complejo de villas

08/05/2026

c

08/05/2026

Además, enfatizarón que Silverio ha sido atendida por los doctores del área de retención del Palacio de Ciudad Nueva, sin embargo, señalaron que estos al parecer no cuentan con la especialidad para tratar este tipo de salud “ni las condiciones hospitalarias para prestarle las atenciones que se requieren”.

Se recuerda que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra la seudo neurocientífica Elizabeth Silverio, y declaró el caso complejo.

La decisión fue tomada debido a que el tribunal entendió que Silverio corre peligro de fuga. La medida deberá ser cumplida en la correccional Najayo Mujeres.

Al salir de la audiencia, el abogado Félix Portes explicó que la jueza valoró documentaciones que suscribió la imputada, en los que realizaba diagnósticos médicos sin ser doctora.

Source: Defensa de Elizabeth Silverio pide sea llevada de urgencia a un centro médico
Via: Defensa de Elizabeth Silverio pide sea llevada de urgencia a un centro médico
Previous Post

Abinader revela se le asignó RD$4 mil millones extra a la PN para la reforma

Next Post

“Ya mueve algunos dedos”: Dan alta médica a joven que habían cercenado mano en SPM

Next Post

“Ya mueve algunos dedos”: Dan alta médica a joven que habían cercenado mano en SPM

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder