sábado, agosto 15, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

La dominicana Julissa Reynoso Pantaleón será la jefa del gabinete de la primera dama de Estados Unidos

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
18/11/2020
in Internacionales
0
0
SHARES
208
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Una dominicana fue designada por el virtual presidente de Estados unidos, Joe Biden, para que sea la jefa del gabinete de la primera dama Jill Biden.

Se trata de Julissa Reynoso Pantaleón, quien emigró a Estados unidos a la edad de siete años y se graduó en la universidad de Harvard, la universidad de Cambridge y la Facultad de Derecho de Columbia.

Related posts

La princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en una universidad pública de Madrid

27/04/2026

Al menos 6 muertos en Ucrania por ataques nocturnos de Rusia

27/04/2026

La demócrata Reynoso Pantaleón está en el grupo de los colaboradores y asesores de la Casa Blanca designados por Biden.

Los demás designados son Mike Donilon, asesor principal del presidente; Jen O’Malley Dillon, subjefa de gabinete; Dana Ramus y Steve Ricchetti, asesores del presidente; el congresista Cedric Richmond, asesor principal del presidente y director de relaciones públicas de la Casa Blanca; Julie Rodríguez, directora de asuntos intergubernamentales y  Annie Tomasini, directora de operaciones de la Oficina Oval.

¿Quién es Julissa Reynoso Pantaleón?

Julissa Reynoso Pantaleón es socia del bufete de abogados Winston & Strawn. Durante la administración del expresidente Barack Obama, y Joe Biden, Reynoso se desempeñó como embajadora de los Estados Unidos en Uruguay y como Subsecretaria de Estado Adjunta para el Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde desarrolló estrategias integrales de seguridad y estado de derecho para Centroamérica y el Caribe.

Reynoso es miembro de las juntas directivas de varias organizaciones sin fines de lucro y de defensa, y formó parte de la facultad de la Facultad de Derecho de Columbia y la Facultad de Asuntos Públicos e Internacionales de Columbia., entre otras  funciones.

“Se desempeña como fideicomisaria del New York-Presbyterian Hospital y de la Universidad de Columbia, y es miembro de la Junta Directiva del Comité de Abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley y el Proyecto de Seguridad Nacional Truman”.

Reynoso nació en la República Dominicana, emigró a los Estados Unidos a la edad de siete años y creció en el Bronx, Nueva York. Fue secretaria de la jueza Laura Taylor Swain del Distrito Sur de Nueva York.

Via: La dominicana Julissa Reynoso Pantaleón será la jefa del gabinete de la primera dama de Estados Unidos
Previous Post

Nelson Javier “El Cocodrilo” pierde el 80% de su vista

Next Post

El dirigente del PRM Santo Amado de la Rosa revela no ocupará la dirección provincial de Medio Ambiente en la Provincia La Altagracia

Next Post

El dirigente del PRM Santo Amado de la Rosa revela no ocupará la dirección provincial de Medio Ambiente en la Provincia La Altagracia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder