La Dirección de Comunicaciones de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), confirmó este martes que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Maikel Lindel Sena Sierra estaba nombrado en tres instituciones del Gobierno, tal y como denunciaron en las redes sociales.
En un comunicado, la institución dio a conocer las entidades donde estaba designado Sena Sierra, así como el cargo que desempeña y en salario devengado.
En el Ministerio de Educación (MINERD) está desde el 6 de octubre del 2010, como profesor en la Escuela Josefa Medina, Vespertina, Regional 18-04 en Jimaní, devengando un salario de RD$55,198.71, cargo que ocupa en la actualidad, según certificación del MINERD, en fecha 13 de abril del 2021.
Mientras que en el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, se desempeñaba como Analista de Datos Estadísticos en la Provincia Independencia – Jimaní, con sueldo de RD$40,000.00. Cargo del que fue desvinculado o cancelado el día 09 de abril del 2021.
En la Comisión Presidencial de Apoyo al desarrollo Provincial, según comunicación del Ministerio de Administración Pública No. 0016177, d/f 19/11/2020, como Enlace Provincial, con salario de RD$35,000.00. De este cargo fue cancelado el 31 de marzo del 202