La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) dispuso el pago de prestaciones laborales a los empleados desvinculados de la institución.
El director de la Caasd, Felipe Suberví, indicó que el monto desembolsado que asciende a RD$250 millones, de los cuales 20 millones corresponden al pago de los derechos de los cancelados, serán pagados a partir de mañana.
Explicó que estos pagos se hicieron efectivo gracias al ahorro interno, fruto de recortes de gastos superfluos, pago a empleados que no justificaban trabajo y otros gastos innecesarios.
Por otro lado, Suberví señaló que está organizando la casa, adquiriendo los equipos necesarios para habilitar decenas de brigadas con capacidad de dar respuestas a cientos de averías que se reportan cada mes en el Gran Santo Domingo.
Anunció que muy pronto desplegará una nueva metodología para dar respuestas oportunas y simultáneas al servicio estable de agua potable, manejo integral de las aguas residuales y saneamiento de cañadas.