Santiago.- El presidente Luis Abinader declaró este sábado que trabajan para mejorar las condiciones del Ejército de la República Dominicana, la Armada y la Fuerza Aérea, para que estas puedan defender el país de las amenazas que atenten contra la nación.
Expresó que desde que asumió el poder el pasado 16 de agosto, recibió “unas Fuerzas Armadas con muchísimas limitaciones”, por lo que trabajan para reforzar y apoyar en las medidas de las posibilidades a las fuerzas armadas en general.
“Las limitaciones que tenemos son limitaciones en términos de instalaciones, de equipos que con los planes, con los ahorros, con el esfuerzo que estamos haciendo, vamos a ir mejorando cada mes y a medida que pase el tiempo para entregarles los equipos necesarios”, expresó Abinader.
El presidente habló al encabezar el acto de inauguración de la fortaleza militar del Ejército de la República Dominicana (ERD) en San José de las Matas (SAJOMA), de la provincia Santiago. En el mismo lugar a dio el primer picazo para iniciar trabajos de construcción del hospital de SAJOMA.