El empresario artístico del programa Alofoke Radio Show, Santiago Matías, dio a conocer este lunes a través de una denuncia que ofrecieron un millón de pesos para quitarle la vida tras revelar pistas acerca del acto vandálico al artista urbano El Alfa en miami.
“Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos dominicanos. En el penal de La Victoria enviaron una orden para dicha actuación, luego de yo publicar ayer pistas sobre lo sucedido con el bugatti”, manifestó Matías.
Asimismo, responsabilizó al productor musical Ariel Antonio Almánzar conocido como “Bibi The Boss”, de cualquier cosa que le pase.
“Me pasa algo, te responsabilizo”, expresó.
De igual manera, Santiago Matías público a través de su cuenta de Twitter, que según informes la Administración de Control de Drogas se encuentra en este momento realizando una investigación edificio Paramount tras el ataque al bugatti del artista urbano.
Además, por otra parte, el Alfa eliminó sus redes sociales, las acusaciones que había escrito en contra del empresario Antonio Almánzar, responsabilizándolo del atentado de su vehículo y de las amenazas recibidas, ya que este no quiso grabar con él.
Luego de que El Alfa borrara su publicación, Santiago Matías dijo que se vio obligado a hacerlo, pues amigos del cantante fueron amenazados de muerte, según se lo dijo personalmente El Alfa a él.