SANTO DOMINGO, RD. – Luego de 18 días interna en la Clínica Abreu nueve de ellos dormida y entubada a un ventilador artificial en cuidados intensivos, la bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, recibió el alta médica.
Peguero se encontraba atravesando un cuadro clínico complicado a causa del coronavirus.
El artista agradeció a través de su cuenta de Instagram lo agradecido que se siente con Dios y todas las personas que se unieron a las oraciones.
“Nada de lo que yo pueda escribir será suficiente para hacerles entender lo agradecido que estoy con mi Señor todopoderoso por salvar la vida de mi esposa @yeripeguero y la de mi princesa Montserrat del Covid”, escribió.
Y agregó: “Definitivamente nuestras vidas fueron transformadas completamente después de esto. Yo siento que nací de nuevo y Yeri ni se diga, haciendo que nuestra Fe y nuestro amor por Dios crezcan inmensamente”.
Asimismo, agradeció al equipo de doctores y enfermeras del referido centro de salud por el trabajo realizado para con Yeri.
“Gracias DE ALMA todos ustedes que oraron día tras día para que estos dos milagros ocurrieran. A los que fueron a donar plasma y los que nos ayudaron de manera desinteresada en todo el proceso, no tenemos palabras al ver tantas y tantas demostraciones de amor y cariño. Bendiciones para cada uno de ustedes”.
Manny Cruz y su esposa se contagiaron con la COVID-19, sin embargo, el cantante superó la situación en poco tiempo, pero Yeri, quien se encontraba embarazada, presentó un cuadro clínico complicado.
Desde que la salud de Peguero se deterioró, el cantante convocó a sus seguidores a unirse en una jornada de oración para que recuperara su salud.