Santo Domingo.- Los restos del legendario exluchador dominicano Jack Veneno serán expuestos este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Rafael Antonio Sánchez, nombre real del “Campeón de la bolita del mundo”, de 78 años, falleció este martes a causa de un cáncer de páncreas que le hizo metástasis en los pulmones.
Fue ingresado en la Clínica Cruz Jiminián el pasado 27 de marzo, al presentar una anemia severa con deshidratación, provocado por el cáncer por el que atravesaba.
Posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart), donde el pasado jueves el luchador criollo fue dado de alta.
“Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN”, se lee en una publicación realizada este martes en la cuenta oficial de Instagram de Jack Veneno.
Hasta la fecha, es el luchador profesional más famoso de la República Dominicana. Junto a su eterno rival, Relámpago Hernández, logró llevar la Lucha Libre criolla a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.