Santo Domingo.-En medio del dolor una madre lloraba desconsoladamente el fallecimiento de su hijo de 8 años.
Según versiones, Dani estaba volando una chichigua cuando esta se enredó en un poste eléctrico, que luego explotó y le causó quemaduras en una parte de su cuerpo.
El menor fue trasladado al Hospital Robert Reid Cabral para recibir atenciones médicas, y explica Aidelis Estrella, en varias publicaciones en su cuenta de Instagram que el personal médico le comentó que su evolucionaba bien siendo días después trasladado a la unidad de cuidados intensivos.
Estrella en reiteradas ocasiones pidió a sus seguidores orar por la salud de su hijo y luego solicitó ayuda al presidente Luis Abinader y a su esposa, Raquel Arbaje, para conseguir una máquina Prima Frez, con la finalidad de dializar al niño. Además, hizo la misma petición al productor urbano Santiago Matías.
Explicó que el director del referido centro de salud le informó que ya se había solicitado la máquina de hemodiálisis, pero el pequeño Dani falleció este jueves, informó su madre mientras culpaba al personal del hospital de dejarlo morir.