sábado, agosto 15, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

«Toy Story» tendrá una precuela centrada en el personaje de Buzz Lightyea

Equipo El Expresivo by Equipo El Expresivo
12/12/2020
in Entretenimiento
0
0
SHARES
60
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Este es el próximo proyecto de «Pixar» y contará con el actor Chris Evans como la voz del protagonista.

Más de 25 años después del estreno de «Toy Story», Pixar continuará exprimiendo su universo de juguetes animados con una precuela que se centrará en el personaje de Buzz Lightyear.

Related posts

Las predicciones más sorprendentes de ‘Los Simpson’ para este 2026

07/01/2026

Netflix comprará Warner Bros. en un acuerdo valorado en 82.700 millones de dólares

06/12/2025

La película, anunciada este jueves durante una presentación para inversores del grupo The Walt Disney Company, es el próximo proyecto de «Pixar» y contará con el actor Chris Evans («Captain America») como la voz del protagonista, que no será el carismático muñeco sino un piloto humano.

«Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete», escribió el propio Evans después del anuncio.

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de «Toy Story»,

La película que se adentrará en ese nuevo mundo se estrenará en cines el 17 de junio de 2022, anunció el estudio, que únicamente desveló una imagen en la que se ve al personaje animado de manera más realista de lo habitual.

NUEVA YORK Y LA COSTA ITALIANIA, ESCENARIO DE PRÓXIMAS PELÍCULAS

Antes de «Lightyear», Pixar estrenará dos cintas.

Primero, este 25 de diciembre será el turno de «Soul», que continuará el éxito de «Inside out», pero en esta ocasión cambiará las emociones por personajes que construyen el «alma» de los seres humanos, unidas en la gran pantalla con el otro significado en inglés de la palabra: El género musical.

Después, en verano de 2021 llegará «Luca», una celebración de la amistad entre dos niños, Luca y Alberto, que tendrá como escenario el verano de la costa italiana.

Además, Pixar se adentrará en la televisión con tres series: «Dug Days», derivada de la película «Up», otra sobre el protagonista de «Cars», Lightning McQueen, y finalmente, «Win or Lose» sobre el mundo del deporte.

Via: "Toy Story" tendrá una precuela centrada en el personaje de Buzz Lightyea
Previous Post

Pepca interroga a la hermana de Kimberly Taveras por más de ocho horas

Next Post

Pared Pérez agradece Abinader atenciones con su salud

Next Post

Pared Pérez agradece Abinader atenciones con su salud

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder