El catálogo de Netflix está repleto de películas más que interesantes que merecen ser vistas. Si nosotros tenemos que hacerte algunas recomendaciones, no dudamos en proponerte que mires alguna de las siguientes tres obras.
Cielo rojo sangre | 2021 – Dir: Peter Thorwarth
Film de terror y suspenso que sigue la historia de Nadja (Peri Baumeister), una joven madre que oculta una misteriosa y peligrosa condición que ha tratado como una enfermedad genética pero que, en realidad, se trata de un fenómeno sobrenatural que pesa sobre ella.
Perseguida en su ciudad natal, la mujer se embarca en un viaje hacia la ciudad de Nueva York, esperando tener un nuevo comienzo. Tomando un vuelo nocturno, su plan empieza a desviarse cuando el avión es secuestrado por un grupo de terroristas que desean desviar el vuelo y llevarlo a una ciudad europea.
Esto significa que el sol dará directamente al vuelo y eso es algo que Nadja no puede permitir, por lo que decide abrazar sus secretos oscuros y enfrentar a los terroristas para salvarse a ella misma y a su hijo, con el riesgo de que el resto de los pasajeros la vean como una amenaza.
La última carta de amor | 2021 – Dir: Augustine Frizzell
Adaptación cinematográfica de la novela literaria de 2011, Last Letter From Your Lover, escrita por Jojo Moyes. La historia sigue a Ellie (Felicity Jones), una periodista afincada en Londres quien descubre una serie de cartas que revelan un romance entre estrellas de los años 60.
Tal es su obsesión y curiosidad por la historia de amor entre Jennifer Stirling (Shailene Woodley) y Anthony O’Hare (Callum Turner), que está dispuesta a llegar al final para conocer el desenlace de su historia.
Kingdom: Ashin del norte | 2021 – Dir: Kim Seong-hoon
En esta aventura, la misteriosa Gianna Jun se ve envuelta en una trama de traición y terror, durante el periodo Edo, donde existe una enorme agitación entre los dos grupos culturales de Japón y Corea. Un príncipe y una banda de sobrevivientes han intentado controlar el estallido de una misteriosa plaga que devuelve la vida a los muertos, particularmente aquellos que han caído en la brutal guerra.
En ese entorno, la familia real se enfrenta a una conspiración de varios bandos que buscan robar el trono, mientras que, por su parte, Gianna está buscando los orígenes de la planta de la resurrección y de la identidad de Ashin, creyendo que es la pieza clave para entender los horrores a los que se enfrentan y tener una oportunidad para sobrevivir.