La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez dijo a través de sus redes sociales que cancelará su participación en los Grammy de la música Latina, debido a una caída que sufrió y la imposibilita conducir los premios.
“Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammys como estaba pautado. Lamentablemente sufrí una caída en mi casa me fracturé un hueso del metatarso entonces cambiaron todos mis planes”, expresó la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Sánchez indicó que debido a la fractura tiene que utilizar una bota ortopédica por seis semanas, lo que le impide usar tacones y no es conveniente que viaje hacia Miami, además de que siente mucho dolor e incomodidad.
“Tengo que estar con una bota que me llega hasta la rodilla por seis semanas. No puedo usar tacones y después de mucho pensarlo decidí que no era el momento indiciado para viajar a Miami. No me puedo poner los trajes que estaban confeccionando, no me puedo poner nada honestamente tengo dolor y pues a lo mejor no está de Dios”, manifestó la artista.