Expastora cristiana y madre de tres hijos gana 100.000 dólares al mes a través de un servicio de suscripción.👙
A pesar de un año difícil debido a su decisión y la pandemia de covid-19, Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños.
Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo, informó el periódico británico The Sun.
La mujer, que se describe en Instagram como ‘stripper’, motivadora y modelo, dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó de Ohio a California (EE.UU.), donde se gana la vida gracias a los seguidores de su cuenta en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.
Nikole Mitchell dejó atrás su vida como pastora de iglesia para dedicarse a la industria sexual. La mujer de 36 años y madre de tres hijos ahora es stripper. Y no solo eso, también se ha confesado bisexual.
De acuerdo a People en español, la mujer confesó que su nueva vida le hace feliz y le aporta una mayor estabilidad económica.
“Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, expresó al diario New York Post.