Desde que circularon las imágenes en las redes sociales de que el productor y exponente urbano N-Fasis contraía matrimonio, por la manera en que como estaba vestido con unos pantalones “ni son”, que ni son largos ni son cortos, todo el mundo pensó que se trataba de un video musical de algunas de sus canciones; sin embargo, todos en las redes quedaron sorprendidos por lo irreverente y diferente en la forma que se casó el denominado “Mil Virtudes”.
No solo fue el concepto de cómo estuvo vestido, si no también el rostro que puso en cada una de las fotografías que se pueden apreciar en instagram, de un hombre al que le habrían tirado la soga al cuello, llamó mucho la atención de los internautas.
Más tarde, su ahora esposa Diana Vargas de García, dedicó un mensaje al cantante con el que lo describió como un ser humano especial. También, la joven habló de lo diferente que fue su boda con N-Fasis.
“No tengo nada que pedirte y creo que no soy quien para merecer tanto y aún así́ me sigues sorprendiendo mi Bendito Dios con tus maravillas de regalos.. Realmente puedo decir; que soy la mujer más feliz y afortunada, aunque sé que vendrán personas diciendo. (qué mentirosa, eso es puro montaje etc)”.
Es por eso, que Diana, que de acuerdo a Nfasis le dice “Mi Gata”, abrió las puertas de sus redes sociales para que los que tienen un corazón oscuro y amargo la critiquen.
“Quiero compartir este día 11/12/2020. Una fecha tan llena de amor y del Espíritu Santo. Les confieso que yo nunca había soñado con una boda; ni un vestido blanco; como la mayoría de las mujeres”, dijo la esposa del cantante, quien aseguró que el día de su unión se sintió como un princesa.
Contó que un día su hermana le dijo que fueran a medirse vestidos, y quedó enamorada cuando le entregaron el vestido que se puso el día de su boda con ese velo y esa corona “se me salieron las lagrimas”.
“Mi boda fue tan sencillamente hermosa mi esposo amigos y familia estaban hermosos”, indicó.
N-Fasis por su lado solo se limitó a decir que: “Esta es tu canción. Gracias a todos los que asistieron a nuestra boda”.