El cantante Austín Santos conocido en la música como Arcángel ‘la Maravilla’ confirmó la mañana de este miércoles que desde hace un año viene sufriendo del corazón y en esta ocasión está siendo evaluado en un centro de salud debido a una “mancha” en su cerebro que despertó la curiosidad de los doctores.
En un mensaje en sus redes sociales el cantante de dominico-cubano señaló que: “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE”.
Dijo que no quisiera marcharse tan joven de este mundo. “Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás”.
Austín, quien el año pasado tuvo que ser ingresado debido a un pre-infarto, aseguró además que: “Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente! Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo”.
Al final de su mensaje comunicó que está agradecido “INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”.