Un conductor que, según el departamento del alguacil, está drogado con óxido nitroso, encabezó una persecución en el área de Compton el jueves por la tarde.
El conductor al volante de una camioneta blanca era buscado por conducción imprudente, y siguió disminuyendo la velocidad y comenzando la persecución nuevamente en varias ocasiones.
La persecución inició poco antes de la 1:00 p.m. del jueves.
El conductor fue visto conduciendo en el área de las avenidas Rosecrans y N Wilmington, en Compton.
Las autoridades embistieron el camión dos veces, pero el conductor pudo continuar. El hombre llegó hasta un callejón sin salida, donde fue rodeado por patrullas de la policía.
La estación del alguacil del condado de Los Ángeles, Compton, le dijo a NBCLA que el hombre que conducía el camión estaba drogado con algún tipo de sustancia desconocida y que conducía de modo errático.
«En un momento le tiraron unas bombas de gas dentro de su camioneta», dijo Patty Rodríguez, quien vive cerca. “Simplemente los agarró y los tiró de vuelta”.
Agentes del alguacil evacuaron a varias familias de la calle donde está ocurriendo el operativo. «Fueron a tocarnos a la puerta y nos dijeron que nos teníamos que salir porque iban a empezar a tirar balazos, porque el señor de la troca no hace caso», dijo Rodríguez.