Familiares de una jovencita identificada como Arisleidy, han recurrido a las redes sociales y medios de comunicación para reportar la desaparición de su ser querido, una jovencita de 22 años cuyo rastro es desconocido desde que fue vista por última vez en la calle Whipple St, en Brentwood, Nueva York.
Voces de familiares de la extraviada nos indican que Arisleidy estaba acostada. Cuando un tío de esta fue a su habitación, se encontró con la desgarradora sorpresa de que solo estaba su pijama en la cama, en tanto que piden que estas informaciones sean difundidas para aumentar las posibilidades de encontrarla sana y salva.
Un dato que influye en la gran preocupación de estos familiares, es que la joven se había divorciado recientemente de su pareja, un hombre que se desempeña como policía en Estados Unidos.
Si alguien tiene información sobre su paradero, es crucial que se comunique con el número de teléfono proporcionado, en este caso, el (347)-356-2639. Esperamos sinceramente que Arisleidy sea encontrada pronto y que esta situación se resuelva de manera positiva.