sábado, octubre 10, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Toros designan a Antonio Puesán como director de mercadeo digital

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
07/05/2021
in Deportes
0
0
SHARES
41
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Los Toros del Este anunciaron la designación de Antonio Puesán como director de mercadeo digital, posición creada por primera vez en la historia de la Liga Dominicana de Beisbol.

Puesán fue promovido desde el cargo de “Community Manager” de la franquicia romanense, siendo parte importante del crecimiento de los Toros como marca gracias al manejo de las redes sociales.

Related posts

Cachorros de Chicago extienden su racha ganadora tras vencer a los Filis

27/04/2026

Soto, Machado y Caminero lucen en victoria dominicana contra Detroit en el Quisqueya

04/03/2026

«Con esta ratificación de Antonio Puesán seguimos apostando a un estilo de comunicación que marca las tendencias en Lidom y también en el circuito deportivo del béisbol profesional a nivel del Caribe. Desde la mención de la #ToroLona durante la transmisión de un partido por televisión en México la temporada antepasada, hasta el efecto del #Torolío para conquistar la corona  número 20 de Dominicana en la Serie del Caribe en Puerto Rico, son ejemplos de la trascendencia lograda por nuestra marca Toros» señaló Luis Rodriguez, presidente del equipo.

Como parte de sus nuevas funciones, sumadas a seguir en el manejo creativo, Puesán tendrá la responsabilidad de implementar nuevas estrategias e ideas de comunicación digital para la franquicia, comercialización en las plataformas de redes sociales y reputación de marca online.

Puesán es un ex lanzador de liga menor de los Reales de Kansas City entre 1993 a 1995, analista de béisbol, cronista deportivo, periodista y experto en manejo de contenido deportivo en redes sociales y certificado en Marketing Digital. Trabajó del 2017 al 2019 manejando contenido para Marc Anthony, así como para el miembro del Salón de la Fama en Cooperstown Vladimir Guerrero
de 2017 al 2018.

“Agradezco la confianza que han depositado en mi desde que inicié en esta organización en 2015, la marca Toros del Este se ha posicionado como merece fruto de un arduo trabajo de estrategia, contenido e identidad,” indicó el nuevo director al momento de recibir la noticia de su ascenso.

Desde que Puesán asumió la responsabilidad de manejar las redes sociales de los Toros, la cantidad de seguidores subió de 42,156 en agosto del 2015 entre Instagram, Twitter y Facebook, a casi 262,200 al iniciar esta semana. Ese número asciende a casi 279,000 si se incluyen los “followers” del canal de YouTube.

En 2020, los Toros quedaron en Top-10 en popularidad en un ranking de los equipos de beisbol de todo el mundo en cuanto a interacciones a través de Instagram, con un total de 2.72 millones, válido para el séptimo puesto.

“Hemos logrado muchas cosas, de tener frases contagiosas que han formado parte de nuestro lenguaje coloquial beisbolístico, hasta llegar a ser guía de referencia de ligas del Caribe, eso me llena de orgullo,” terminó diciendo Puesán.

Via: Toros designan a Antonio Puesán como director de mercadeo digital
Previous Post

Entregan hombres que se resistieron a operativo policial

Next Post

Aplazan conocimiento medidas de coerción caso Coral próximo lunes a las 11:00 de la mañana

Next Post

Aplazan conocimiento medidas de coerción caso Coral próximo lunes a las 11:00 de la mañana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder