lunes, octubre 12, 2026
  • Login
El Expresivo
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica
No Result
View All Result
El Expresivo
No Result
View All Result

Denuncian Salud Pública adeuda millones a empleados y cancelados

El Expresivo Medio digitales by El Expresivo Medio digitales
23/02/2022
in Denuncia
0
0
SHARES
40
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El ministerio de Salud Pública lleva más de dos años adeudando salarios atrasados a empleados actuales y a más de 100 cancelados de la anterior gestión del Partido de la Liberación Dominicana.

Empleados consultados denunciaron a este medio que llevan meses esperando por sus pagos y sólo les dicen cada mes que no saben cuándo se harán efectivos.

Related posts

Screenshot

Turista alemán denuncia presunta extorsión por agente de la DIGESETT en Punta Cana

16/11/2025

Sargazo afecta operación en planta AES Andrés

21/09/2025

Junto a esta situación se agrega el desorden existente en el área de Recursos Humanos donde nadie puede dar explicación sobre el tema y la actual titular Otilia Vargas, se encuentra atrincherada en el despacho del Ministro Rivera que desde donde ejerce sus funciones, a pesar de tener su área asignada.

Empleados temporales, como los llamados Inspectores Covid, médicos que fueron contratados para trabajar en la pandemia del coronavirus, empleados fijos del ministerio de Salud llevan meses y más de un año a que la situación sea resuelta.

Ante dichos reclamos solo les responden con amenazas de ser cancelados o de no pagarles sus salarios.

Desde octubre se espera que dichos pagos sean hechos efectivos pero hasta ahora nada se ha resuelto.

Desde que iniciara este gobierno, el ministerio de Salud Pública ha sido piedra de escándalo y cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo incidente en dicha institución.

Desde el lío del primer encargado de Recursos Humanos en la gestión de Plutarco Arias hasta las quejas de presiones contra empleados en varios departamentos, incluyendo Comunicación Estratégica, donde ha sido cancelados en la actual gestión más de treinta colaboradores y otros han tenido que irse o cambiar de departamento por el ambiente hostil imperante allí.

En las direcciones de Salud no pasa menos, ya que en muchas existe el nepotismo rampante en algunas de ellas es pan comido.

Igual situación se ha vivido en las direcciones Jurídica, Habilitación y Compras, por lo que muchos han catalogado al ministerio de Salud Pública de ser un auténtico “desorden”.

Source: Denuncian Salud Pública adeuda millones a empleados y cancelados
Via: Denuncian Salud Pública adeuda millones a empleados y cancelados
Previous Post

Asesinan de cinco balazos en la espalda un dominicano esquizofrénico en una intersección en El Bronx

Next Post

El virus hemorrágico Crimea-Congo se extiende por España

Next Post

El virus hemorrágico Crimea-Congo se extiende por España

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Altagracia
  • Actualidad
  • EE.UU
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Altagracia
  • Actualidad
    • Entretenimiento
      • Deportes
  • EE.UU
    • Suceso
      • Nacionales
    • Locales
      • Latinoamérica
  • Politica

© 2020 El Expresivo - Medio Informativo Digital

Ir a la barra de herramientas
  • Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder