El artista urbano Christopher Hernández, conocido como «Yomel El Meloso», dijo estar libre hoy tras estar en prisión preventiva debido a una acusación de Denisse Tejeda, alias «La Perversa» por violencia de género, en la que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso presentación periódica como media de coerción.
El Meloso realizó el comunicado a través de sus historias de Instagram, donde dijo estar en libertad «gracias a Dios», momentos luego de su juzgado en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se conocería su medida de coerción.
La Perversa acudió al Palacio Nacional donde se presume declararía a favor del cantante.
La artista urbana, a través del programa Alofoke Radio Show en el día de ayer, dijo que le pediría al juez y al Ministerio Público “que dejen eso así que en verdad eso fue una relación tóxica”, refiriéndose a que no quiere que El Meloso cumpla años en prisión.
Mencionó que solo quiere una disculpa de Hernández, afirmando que este ha hecho mal las cosas al igual que ella.
“Que lo suelten, no quiero mal para él, su familia vive del”, expresó la intérprete de “Amor Realengo”.
El pasado sábado, la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género del Distrito Nacional depositó una solicitud de medida de coerción en contra de «Yomel El Meloso”, quien presuntamente agredió a La Perversa de manera verbal y física el 21 de abril, cerca de las 3:00 de la madrugada en el sector de Arroyo Hondo.