La exponente urbana Tokisha se convertirá y reformará su vida al ámbito religioso, así lo expresó recientemente a través de su cuenta de red social Instagram.
La artista, quien se autodefine como “rebelde” y se caracteriza por su contenido explícito, agregó de igual manera que continuará haciendo su música, pero con aportes de la “palabra”.
“He recibido el llamado de Dios. Hoy entiendo muchas cosas que la inmadurez y la fama no me dejaron ver. Seguiré haciendo música, pero con aportes de la palabra. Me voy a convertir y a reformar mi vida. Espero que me apoyen”, escribió.

Tokisha se ha colocado en tendencia por su manera de expresar sus canciones, creando miles de críticas, ya sea en apoyo o en contra, desde el lanzamiento del tema “Desacato escolar”, mismo que el Ministerio de Educación demandó en un entonces, por la explicitud del video de la canción y sus letras, mientras que su último single «Tukuntazo» cuenta con más de un millón de reproducciones en la aplicación musical vía streaming Spotify.